Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. 25 de febrero - 3 de marzo de 2020

4000062158gc

Teléfono: (999) 943-5724


Misa Dominical

image1

 La Misa es el acto más importante de nuestra Santa Religión, porque es  la renovación y perpetuación del sacrificio de Cristo en la cruz. . 

Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola

image2

 Creados por San Ignacio, se trata de una serie de meditaciones y contemplaciones que tienen como objetivo descubrir a través del  discernimiento la voluntad de Dios. 

Ejercicios Espirituales para la vida ordinaria

image3

 La experiencia de estos Ejercicios ignacianos arranca del supuesto que  contempla san Ignacio cuando habla de aquellas personas a las que sus  actividades les impide retirarse una temporada suficientemente larga, y  propone una "adaptación" para que tales personas puedan hacer los  auténticos Ejercicios.

Retiro de Oración Contemplativa

image4

La oración contemplativa es un  medio privilegiado para llegar a un conocimiento íntimo y experimental  de Jesucristo que acrecienta y fortalece el amor a Él. Es, como dice el  Catecismo, la expresión sencilla del misterio de la oración (Cf  Catecismo de la Iglesia Católica 2713). Al mismo tiempo, es la oración  de los grandes santos, verdaderos maestros de la unión con Dios: San  Ignacio de Loyola, San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Santa  Catalina de Siena, San Francisco de Asís, etc. 

Charlas Ignacianas

image5

A través de una plática entre amigos, conocemos la vida y contexto  sociocultural de San Ignacio de Loyola , invitándonos a seguir a Cristo como él lo hizo.